jueves, 20 de junio de 2013

Personajes "Heartbreaker"


___(tn) Blanco (Tú):



Me llamo ___(tn) Blanco. Tengo 16 años y soy de España. Delgada, con buenas curvas, ojos grisáceos tirando para azul. Mi cabello es castaño oscuro y lo tengo largo y rebelde. Uso gafas, pero uso gafas Hipster, de pasta negra (como las de la foto). Porque use gafas no quiere decir que sea una Nerd, más bien soy lo contrario a eso. Bueno, si soy buena estudiante, pero no me gusta la escuela ni nada que tenga que ver con el estudio. Me gusta leer, escuchar música y dibujar. Escucho muchos tipos de música; Nirvana, Justin Bieber, Jonas Brothers y One Direction e.t.c.
Soy orgullosa y con un carácter muy fuerte. Soy simpática, pero puedo ser todo lo contrario sino me tratan como es debido. Desde la desaparición de mi papá me cuesta socializarme más con las personas...desde que él desapareció cambié y deje que sentir, era como si no tuviera alma. Empecé a dejar de ir a la escuela por tres meses para quedarme en casa bebiendo para poder sentir algo, pero no funcionó así que comencé a autolesionarme las muñecas, y me agradaba ya que sentía algo, dolor, pero al fin y al cabo era algo. Por suerte mi abuela me devolvió el sentido común y deje de hacer esas cosas, soy buena estudiante así que volví a coger el nivel de los demás en la escuela, y empecé a dejar de beber y cortarme. Sin mi padre perdí el control.


Lily:




Me llamo Lily Cullins. Tengo 16 años y soy de Miami. Delgada, rubia y ojos miel. Vivo con mi papá George en Miami, en una urbanización. Allí tengo a mis amigos; Austin Mahone, Alex Constancio. Mi papá tiene una novia que es de España, algunas veces nos ha venido a visitar y con lo poco que la conozco me cae genial. Me ha dicho que tiene una hija de mi edad llamada ___(tn), y que mañana vendrán a vivir con nosotros. Todo estaría genial si no fuera porque ___(tn) es linda, y eso quiere decir que es una enemiga para conquistar a Austin. El chico que me gusta, pero que es imposible que se fije en mi por culpa de su novia que parece una Miss universo. Igual, a ___(tn) intentaré darla una oportunidad para llevarme bien con ella.


Austin Mahone:



Me llamo Austin Mahone, tengo 17 años y vivo en Miami. Me gustan las chicas bonitas y fáciles de conseguir. Aun no me enamoré de verdad, y tampoco es que quiera. Tengo una novia llamada Zoey y es la chica más popular y sexy de la escuela, y toda para mi...Aunque eso no me impide ligar con las demás y dejarlas con ilusiones. Mis amigos son Alex y Lily aunque se han vuelto demasiado pesados diciendome que Zoey me utiliza. Y eso es mentira, ella me quiere.

Alex Constancio:





Me llamo Alex Constancio, vivo en Miami y tengo 17 años. Soy el mejor amigo de Austin Mahone, no se que le ha pasado que ha cambiado muchísimo. Antes era un chico humilde que le encantaba la música, pero desde que empezó a salir con y Zoey Black cambió a ser engreído y mala persona. Liga con cualquier chica linda que pase por delante de él, pero claro esa chica debe ser popular, sino adiós. Yo intento bajarle de su nube pero nada, es misión imposible...Ojalá llegase alguna chica que le haga perder la cabeza y sienta lo que de verdad es amor, como lo que siento yo por Lily.




Zoey Black:




Soy Zoey Black, tengo 17 años y vivo en Miami. Soy la chica más popular del instituto, soy sexy, atractiva y linda, mejor dicho HERMOSA. Mi padre tiene una cadena de hoteles, la más famosa después de los Hoteles Hilton por supuesto. Salgo con el chico más sexy de la escuela, Austin Mahone. Es lindo, pero no se da cuenta de que lo utilizo en todo. Es como tener ... Un criado, pero sexy. El pobre le ha dejado ciego mi belleza y no se da cuenta de lo que de verdad pasa. Es normal, a todos les suele pasar. Soy perfecta ¿No? Jajaja.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola chicas! Estos son los personajes, pero a medida que vaya haciendo la historia lo más seguro es que aparezcan muchos más :) No sé cuando subiré el 1er capitulo. A lo mejor hoy o mañana, quien sabe. Tendré mucho tiempo para subir ya que terminé la escuela y tengo vacaciones de verano ¡We! Hahaha espero que os guste.

PD: En esta novela Austin no es famoso. :)

1 comentario: